Jerez

El PP de Jerez condena las agresiones a personal del Albergue municipal

  • García-Pelayo traslada su apoyo a la plantilla de este servicio del Ayuntamiento: “En Jerez no caben las agresiones y ninguna tiene justificación posible”

  • Los populares consideran imprescindible y urgente dotar de más seguridad a los trabajadores y usuarios del Albergue y solventar, de una vez, el problema de la calle Nueva

  • Agresión en el albergue municipal de Jerez

María José García-Pelayo.

María José García-Pelayo.

El Partido Popular de Jerez ha condenado las agresiones sufridas por personal del Albergue municipal. Trabajadores del Albergue han trasladado a los representantes del Partido Popular la permanente sensación de inseguridad que sufren en su puesto de trabajo en estas instalaciones municipales.

La presidenta local del PP, María José García-Pelayo, ha trasladado todo su apoyo a la plantilla del Albergue que realiza un trabajo muy necesario pero muy complicado, plantilla que, sobre todo en horario nocturno, se siente "intranquila porque los hechos producidos no son aislados".

Los populares consideran prioritario que "tanto la plantilla como los usuarios del Albergue municipal se sientan seguros, que quienes realizan su trabajo lo puedan desarrollar sin miedo y sabiéndose protegidos y que las personas que tienen que usar estas instalaciones tampoco tengan que temer ni por su integridad ni por sus pertenencias".

Asimismo, los populares sostienen que, "además de que el Ayuntamiento refuerce la seguridad en este edificio municipal y en este servicio público, es claramente necesario solucionar, de una vez, el problema de seguridad de la calle Nueva, situación que agrava la situación del Albergue".

García-Pelayo ha agradecido personalmente al vigilante agredido su esfuerzo y dedicación así como agradece al conjunto de la plantilla su trabajo por ofrecer una buena atención en el Albergue.

Por último, desde el PP señalan que en “Jerez no caben las agresiones y ninguna, se produzca donde se produzca, tiene justificación posible”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios