Jerez

El PP de Jerez sólo participará este 8M en el acto institucional

María José García Pelayo y Marisa Azcárate

María José García Pelayo y Marisa Azcárate

El PP de Jerez ha anunciado que este 8M sólo participará en el acto institucional y se desmarca de las farsas políticas de PSOE y Podemos mientras no pidan "perdón a las mujeres por su ley que ha sacado violadores a la calle y rebajado más de 700 condenas a agresores sexuales".

"Tras aprobar y mantener una ley que ha rebajado las penas a más de 700 agresores sexuales, tras la vuelta a los escándalos de miembros del PSOE relacionados con la prostitución, anunciamos que no participaremos en la farsa en la que PSOE y Podemos han convertido el Día Internacional de la Mujer", ha confirmado en una nota de prensa.

Desde el PP manifiestan que "ni el PSOE de Sánchez ni Podemos defienden a las mujeres ni pueden abanderar ningún feminismo puesto que han acabado demostrando que sólo buscan división y sólo consiguen desproteger a las mujeres con una Ley, la del Solo sí es sí, que deja desamparadas a las mujeres y, especialmente, a las víctimas, mientras protege y defiende a los violadores".

En vez de defender a las mujeres, el PSOE de Sánchez se ha dedicado a insultar a sus propios compañeros de Gobierno. "Y las mujeres no merecen esto", señalan desde el PP, que solo participará en el acto institucional convocado por el Consejo Local de la Mujer.

Los populares consideran que "Mamen Sánchez debe ser la primera hoy en pedir perdón a las mujeres de Jerez por apoyar sin fisuras la Ley del Sólo sí es sí que ya ha rebajado las penas a más de 700 agresores sexuales y que ha sacado de la cárcel a muchos violadores, lamentablemente".

El PP de Jerez sostiene que "estas farsas de PSOE y Podemos de erigirse en feministas cuando aprueban y apoyan estos daños irreparables en tantas mujeres no pueden ser apoyadas ni seguidas por los populares".

Los populares reiteran su firme defensa de los derechos de las mujeres, su absoluto compromiso con la lucha por una igualdad real y su apoyo, los 365 días del año, a todas las mujeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios