Elecciones Generales 23-J

El PP de Jerez llama a los jóvenes "a ser protagonistas del cambio que España necesita"

El PP de Jerez llama a los jóvenes a votar este domingo.

El PP de Jerez llama a los jóvenes a votar este domingo.

“Este domingo, los jóvenes de Jerez y de toda España, se juegan mucho”. Así lo ha señalado el secretario general del PP de Jerez, Jaime Espinar, y el coordinador nacional de NNGG y número 4 de la candidatura del PP de Cádiz al Congreso, Miguel Ángel Sastre, quienes sostienen que el cambio de Gobierno que se va a producir este 23 de julio en España "va a ser muy importante y positivo para Jerez y, sobre todo, para los jóvenes de Jerez".

Los populares han señalado las "ganas de cambio que se respira en las calles de Jerez, unas ganas de decir adiós a la dinámica del sanchismo como el pasado 28 de mayo, adiós a un sanchismo basado en las mentiras, en las malas formas y en negarle las inversiones a Jerez".

Espinar ha subrayado la importancia de las elecciones de este domingo para Jerez, animando a los jerezanos "a apostar por Feijóo pero, también, por Pelayo, por quien los jerezanos ya confiaron el 28 de mayo y que será la voz que defienda a Jerez en Madrid".

"Ante el intento del sanchismo de desincentivar el voto poniendo las elecciones en pleno verano", el Partido Popular anuncia que tendrá todas las mesas electorales cubiertas con apoderados, "lo que significa que el PP sigue muy vivo, que el sanchismo ha fracasado en su intento de desincentivar la participación y que en Jerez hay ganas de cambio".

Sastre ha hecho un llamamiento a los jóvenes jerezanos sobre la importancia del voto de este domingo. “Los jóvenes tenemos la oportunidad de decidir qué tipo de país vamos a tener, si un país gobernado por una persona, como Sánchez, que sólo piensa en sus propios intereses, o un presidente, Feijóo, cuya forma de hacer política se basa en ser serios, en hacer las cosas bien y en pensar en los demás".

Sastre ha desgranado las propuestas para jóvenes que implantará el presidente Feijóo "con políticas que, de verdad, interesan a los jóvenes jerezanos como la formación y la educación, el empleo, la emancipación y acceso a la vivienda o la salud mental". “Sólo con el PP, los jóvenes tendremos las herramientas para desarrollar un proyecto de vida en libertad”, concluyó Sastre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios