Jerez

El PP de Jerez felicita a Anpehi por su trabajo con personas con discapacidad

  • Los populares visitan la nueva sede de la Asociación que aglutina a más de 400 socios

  • Saldaña destaca la oferta de Anpehi a todos los centros escolares para hacerse cargo, de forma gratuita, de los alumnos con problemas de movilidad en las excursiones

  • Anpehi estrena su nueva sede en la calle Santo Domingo

Visita del PP a Anpehi.

Visita del PP a Anpehi.

El Partido Popular ha reconocido la trayectoria de la Asociación Anpehi en su trabajo con personas con discapacidad. Durante una visita a las nuevas instalaciones de Anpehi en Jerez, el portavoz de los populares, Antonio Saldaña, ha agradecido la fuerte implicación de este colectivo en la inclusión de las personas con discapacidad, especialmente con problemas de movilidad.

Con más de 400 socios, de los que más de 300 tienen discapacidad, Anpehi viene desarrollando una labor terapéutica y asistencial vinculada especialmente al deporte.

Saldaña ha felicitado a Anpehi por su nueva sede de la calle Santo Domingo y ha destacado especialmente la oferta de esta asociación a todos los centros escolares para, de forma gratuita, hacerse cargo de los alumnos con discapacidad para que puedan acudir a las distintas excursiones organizadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios