El Centro de innovación del Motor no podrá construirse

PP: "Jerez pierde cinco millones por los engaños de Mamen Sánchez"

Jaime Espinar y María José García-Pelayo.

Jaime Espinar y María José García-Pelayo. / Vanesa Lobo

El Partido Popular jerezano ha calificado de "escándalo" que no pueda ejecutarse el centro de innovación del motor en las inmediaciones del circuito de velocidad. El edil Jaime Espinar acusó a la alcaldesa, Mamen Sánchez, y al PSOE de haber "engañado a los jerezanos con el proyecto que iba a suponer una inversión de 5 millones de euros con cargo a la ITI y que, finalmente, ha sido sino humo".

Así le reprochó al gobierno local y al anterior ejecutivo autonómico de no haber realizado el proyecto por lo que "es imposible que sea tramitada mediante la ITI y que hace inviable que esos 5 millones de euros vengan a Jerez para realización de ese proyecto que era bueno para la ciudad". 

Por ello no dudó en calificar de "timo" la gestión del actual gobierno municipal. "Tras la mentira de la fábrica de zapatos que iba a crear 100 empleos, ahora se haya descubierto la gran mentira del PSOE con el centro del motor, una auténtica burla de los socialistas y de Mamen Sánchez a los jerezanos". 

Acto seguido, Espinar reclamó a la regidora que pida "perdón a los jerezanos por este clamoroso engaño, por haber perdido 5 millones para Jerez, que no siga en su engaño y quiera ahora buscar otras excusas y, acto seguido, que dimita porque Jerez ni merece ni se puede permitir más engaño, más mentira ni más pérdida de inversiones y oportunidades.

El PP concluyó el comunicado señalando que el gobierno de la Junta está "buscando las opciones de recuperar, al menos, parte del dinero perdido por el PSOE por no haber hecho el proyecto del centro del motor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios