CARRERAS ILEGALES EN JEREZ

El PP: "Mamen Sánchez ha perdido la autoridad y no es capaz de controlar la seguridad de Jerez"

Imagen del video de las carreras ilegales.

Imagen del video de las carreras ilegales.

Los graves incidentes que sufren casi a diario los vecinos, especialmente, de la Zona Sur con las carreras ilegales de motos durante todo este mes de marzo "ponen de manifiesto que la seguridad no está entre las prioridades de Mamen Sánchez a pesar de ser la principal preocupación de los jerezanos", afirman desde el PP de Jerez.

Señalan desde el PP que “Mamen Sánchez ha perdido la autoridad sin que sea siquiera capaz de controlar la seguridad y tranquilidad en las calles de la ciudad".

"Son ya demasiados los días que los vecinos de la zona sur vienen sufriendo unos incidentes que la alcaldesa es incapaz de controlar trasladando, además, una imagen muy negativa de Jerez que nada coincide con la realidad ni de la ciudad ni de la zona sur, y un mensaje de que en Jerez se puede actuar casi de cualquier forma porque el Ayuntamiento no es capaz de controlar. Y justo a las puertas de un Gran Premio de motociclismo", reprochan

También se preguntan por qué Mamen Sánchez "no hace absolutamente nada para garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos". Desde el PP vuelven a mostrar su total apoyo al trabajo de los agentes de Policía Nacional y Local que llevan a cabo su trabajo de la manera más profesional posible.

“Mamen Sánchez no puede seguir mirando para otro lado, no puede seguir sentada cruzada de brazos mientras los jerezanos temen por su seguridad”, avisan desde el PP, quienes reiteran su compromiso con el aumento de la presencia de la Policía Local en las calles y barrios, con dotar de más medios a los agentes y con reclamar un aumento del catálogo de policías nacionales y guardias civiles en Jerez para poder atender el importante incremento de la criminalidad que reflejan los datos del Ministerio del Interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios