Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos Jerez

Carreras ilegales en Jerez: "con 'El Chicle' no podéis"

Nuevas carreras ilegales en la avenida Blas Infante

La avenida Blas Infante ha vuelto a registrar la pasada noche de este jueves 23 de marzo nuevas carreras ilegales de motocicletas protagonizadas por jóvenes que eran jaleados a su vez por cientos de personas a ambos lados de esta vía de la Zona Sur de Jerez de la Frontera.

Las grabaciones de estos nuevos episodios de conducción temeraria y desorden en la vía pública han vuelto a inundar las redes sociales y los grupos de whatsapp.

Caballitos, derrapadas, acelerones y hasta fuego de bengalas se sucedieron, en esta ocasión, en otra noche de carreras ilegales y desmadre en la avenida Blas Infante.

En uno de ellos se escucha como un joven se jacta de que "con 'El Chicle' no podéis, maricones", en alusión, probablemente, a la ausencia de las fuerzas de seguridad y de las actuaciones adoptadas por el Ayuntamiento de Jerez en relación a estos graves incidentes ya cometidos el pasado 28 de febrero.

Fue entonces, a principios de este mes de marzo, cuando tras repetirse estos sucesos en la citada avenida, el Consistorio jerezano instaló cámaras de alta definición, reductores de velocidad y realizó ajustes en la secuencia semafórica "para erradicar estas actitudes imprudentes y temerarias", señaló entonces el delegado de Movilidad y Seguridad, Rubén Pérez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios