Elecciones municipales

El PP reclama a Mamen Sánchez "que deje de crear problemas a los comerciantes de la Plaza"

Vista de uno de los pasillos de la plaza de abastos de Jerez, en una imagen de archivo.

Vista de uno de los pasillos de la plaza de abastos de Jerez, en una imagen de archivo. / Manuel Aranda

El PP denuncia que "vuelven a retrasarse las obras de 'remodelación' del Mercado de Abastos". "Un nuevo retraso que supone más molestias y problemas para los comerciantes de la Plaza, que ven cómo unas obras que empezaron en agosto no se han terminado ni se van a terminar aún", critican los populares.

Ante este nuevo retraso, desde el Partido Popular reclaman a Mamen Sánchez que "deje de crear problemas a los comerciantes de la Plaza y acabe ya con unas obras que están siendo especialmente duraderas".

Unas obras que, como señala la concejal popular Almudena Martínez, "poco o nada tienen que ver con la prometida modernización y transformación del Mercado de Abastos y que, en cambio, están tardando mucho más de lo previsto inicialmente". 

El PP considera que Mamen Sánchez "no está tomándose en serio la importancia que tiene la Plaza para el centro de Jerez, de ahí que los comerciantes lleven meses sufriendo las consecuencias de una obra que tendría que haber supuesto una verdadera reforma".

Desde el PP alaban la profesionalidad y el buen hacer de los comerciantes de la Plaza, "especialmente los de la carne y la fruta, que son los que están sufriendo estas obras interminables. Comerciantes que están supliendo con su profesionalidad, su buen hacer las carencias de la mala gestión de Mamen Sánchez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios