Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Limehome no gestionará los apartamentos turísticos de plaza Esteve

Antiguo edificio del IARA en la plaza Esteve.

Antiguo edificio del IARA en la plaza Esteve. / Vanesa Lobo

La empresa Limehome, especializada en la gestión de apartamentos turísticos, no administrará finalmente los previstos en el antiguo edificio del IARA, en la plaza Esteve. La compañía Regiatur XXI SL, propietaria de este inmueble ha comunicado que esta firma no se encargará la gestión de este espacio de hospedaje.

En un escrito remitido a este periódico, la firma, que tiene su sede en Sevilla, señala: “El contrato suscrito por esta entidad con Limehome para la explotación de los apartamentos turísticos proyectados en el mismo quedó resuelto y sin efectos, de tal modo que Limehome no regentará ni administrará la explotación de los citados apartamentos turísticos de plaza Esteve, número 4, de Jerez de la Frontera”.

A finales de julio del año pasado, el Ayuntamiento concedió licencia de rehabilitación de este inmueble que albergará 31 apartamentos turísticos. Meses antes, se lo había vendido a la compañía por unos 1,2 millones de euros aproximadamente.

Limehome anunció meses atrás que tiene previsto gestionar unos apartamentos turísticos que se ubicarán en la Alameda Cristina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios