Jerez

El PP dice que "Mamen Sánchez vende nuevas inversiones en la zona rural que son las mismas que prometió en verano pero no ha sido capaz de hacer"

El portavoz del PP de Jerez, Jaime Espinar.

El portavoz del PP de Jerez, Jaime Espinar.

El PP de Jerez explica que "el pasado verano, Mamen Sánchez anunció a los vecinos de la zona rural una inversión “histórica”. Pero como los propios vecinos de las barriadas rurales están notando, nada de inversión ni nada de histórica", y "ahora, en febrero de 2023, Mamen Sánchez vuelve a anunciar la inversión en la zona rural para la mejora de algunas calles de algunas barriadas rurales. Mamen Sánchez lo anuncia como quien está trayendo al Jerez rural nuevos proyectos pero, en realidad, ahora está volviendo a vender las obras que prometió en verano y que nunca hizo".

Desde el Partido Popular, su portavoz Jaime Espinar señala que "mientras en verano Mamen Sánchez anunciaba la inversión de casi 500.000 euros en la zona rural -una inversión nada histórica porque coincide con la cantidad que, anualmente, se viene destinando desde hace años-, no ha sido hasta noviembre cuando la Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de estas obras".

"En cambio, una vez más, al gobierno de Mamen Sánchez se le ha quedado desierta una licitación y ninguna empresa se ha presentado para hacer estas obras en la zona rural, lo que demuestra la nula confianza de las empresas en la gestión de Mamen Sánchez y del gobierno socialista", explica Espinar, que añade que "y ahora, Mamen Sánchez vuelve a anunciar los mismos euros de la misma inversión en las mismas calles de la zona rural como quien trae grandes proyectos. Pero la única realidad", destacan desde el PP "es que, como tantos otros proyectos, Mamen Sánchez no ha cumplido sus anuncios, no ha invertido lo prometido y ha dejado a los vecinos de las barriadas rurales sin las mejoras prometidas en sus calle".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios