Jerez

El PP denuncia que "Mamen Sánchez es la única culpable de la persecución política a Saldaña"

La alcaldesa Mamen Sánchez habla con Jaime Espinar, durante un pleno.

La alcaldesa Mamen Sánchez habla con Jaime Espinar, durante un pleno.

El Ayuntamiento de Jerez ha anunciado este mediodía que ya ha procedido a pagar a Antonio Saldaña una cantidad próxima a los 10.000 euros correspondientes a la retribución como portavoz reclamada por él y tal como le ha exigido el juez en un auto a Mamen Sánchez. No obstante, desde el gobierno han comunicado, a través de una nota de prensa, que esperarán "una aclaración del juzgado sobre los días que cobró Antonio Montero y los gastos derivados de su alta en la seguridad social, porque una administración pública no puede pagar dos veces por el mismo concepto".

“No hay más problema que el creado por Mamen Sánchez”, han asegurado desde el Partido Popular tras "la dolida respuesta de Mamen Sánchez por el nuevo auto advirtiéndole que debe cumplir la sentencia judicial". Así, insisten en que "es Mamen Sánchez quien constantemente discrimina al Partido Popular usando para ello dinero público de todos los jerezanos" y lamentan que "Mamen Sánchez y el PSOE sólo acepten las reglas de la democracia a base de autos en contra".

Desde el PP, su concejal Jaime Espinar ha señalado que "aquí el único conflicto es el que ha creado Mamen Sánchez por su discriminación política a Antonio Saldaña y al Partido Popular". “Mamen Sánchez es la que se saltó la ley, la que vulneró los derechos fundamentales de los concejales del PP y la que generó un problema sólo por intentar callar y tapar a Antonio Saldaña”, ha denuncido.

Por último, recuerda que "es un juzgado quien le ha dicho a Mamen Sánchez que tiene que respetar la decisión de los concejales del PP y será Mamen Sánchez quien tendrá que asumir la responsabilidad de haber asumido dinero público a su propia persecución política contra Antonio Saldaña".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios