Jerez

El PP lamenta "el daño que el PSOE está haciendo a Guadalcacín por su continua descomposición y pelea interna del equipo de Nieves Mendoza"

Roque Caballero y María José García-Pelayo.

Roque Caballero y María José García-Pelayo.

"El PSOE de Guadalcacín va de fracaso en fracaso y su alcaldesa, Nieves Mendoza, ha vuelto de demostrar que es incapaz de sacar adelante un Presupuesto, incapaz de mantener un equipo, incapaz de lograr el apoyo ni de sus compañeros de gobierno", afirma el PP de Guadalcacín, que añade que "el PSOE de Guadalcacín ha vuelto a demostrar a los vecinos de la ELA que su proyecto y su tiempo se ha agotado y es momento de pasar página".

El PP de Guadalcacín ha subrayado que “no podemos apoyar un presupuesto que contempla una gran subida del sueldo de la alcaldesa del PSOE. No es tiempo de sueldazos para Nieves Mendoza y su equipo”.

El candidato del PP a la Alcaldía de Guadalcacín, Roque Caballero, ha afirmado que "el pleno del Ayuntamiento ha demostrado lo que ya todo el pueblo sabe: Nieves Mendoza y el PSOE no son capaces de gestionar ni su equipo, por lo que tampoco están sabiendo gestionar Guadalcacín”.

"Ante un PSOE roto y dividido, ante una Nieves Mendoza incapaz de gestionar ni su propio equipo, ante un Gobierno en el que no se fían los unos de los otros, la única vía posible de futuro pasa por Roque Caballero y el PP de Guadalcacín", sostienen los populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios