Jerez

El PP dice que "el PSOE toma el pelo a Jerez" con los apeaderos de tren

  • Los populares aseguran que "mientras Mamen Sánchez anunció que el acuerdo con Adif ya estaba cerrado, el Gobierno responde a García-Pelayo que ni hay partida presupuestaria ni siquiera hay aún estudios hechos"

María José García-Pelayo y Antonio Saldaña, hoy en la estación de tren de Jerez.

María José García-Pelayo y Antonio Saldaña, hoy en la estación de tren de Jerez.

La construcción de los apeaderos de tren en Jerez "vuelve a ser una mentira más del PSOE", asegura el Partido Popular, que añade que "como ha demostrado la diputada popular María José García-Pelayo, mientras en enero de 2019 Mamen Sánchez ya daba por cerrado el acuerdo con Adif y el Ministerio de Fomento, el Gobierno ha respondido por escrito a García-Pelayo que aún 'habría que hacer estudios' para que Jerez pueda contar con los tan demandados y prometidos apeaderos".

La diputada del PP lamenta "el nulo compromiso del PSOE de Pedro Sánchez con Jerez y las mentiras, silencios y escaso trabajo de Mamen Sánchez para unas infraestructuras muy necesarias para una ciudad de la población y extensión de Jerez".

García-Pelayo critica que el PSOE "no ha incluido estos apeaderos o al menos el primero de ellos en San José Obrero en los Presupuestos de 2021, ha votado en contra de la enmienda presentada por el PP y ahora responde que aún habría que hacer unos estudios que, según dejó encargado el anterior Gobierno de Rajoy y el PSOE había anunciado, deberían de haber estado ya hechos".

"Volvemos a la historia del engaño, del nulo compromiso del PSOE con Jerez", insiste María José García-Pelayo, tras la respuesta por escrito del Gobierno a su pregunta sobre las partidas que el Gobierno tenía previsto invertir en construir los apeaderos de tren en Jerez.

El portavoz municipal del PP, Antonio Saldaña, ha señalado que "el Gobierno de Mamen Sánchez es incapaz de luchar y trabajar por Jerez. Una vez más, el PSOE vuelve a suponer un lastre para nuestra ciudad, vuelve a retrasar infraestructuras que el Gobierno del PP había activado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios