Jerez

El PP dice que "la gestión económica del PSOE de Mamen Sánchez es un peligro para Jerez"

  • Los populares aseguran que "el Tribunal de Cuentas evidencia la mala gestión socialista y la ausencia de transparencia al no presentar las cuentas"

Rosario Marín, junto a Antonio Saldaña en un pleno municipal en una imagen de archivo.

Rosario Marín, junto a Antonio Saldaña en un pleno municipal en una imagen de archivo.

El PP de Jerez asegura que "la mala gestión económica del PSOE de Mamen Sánchez unida a la falta total de transparencia supone un riesgo y un peligro para Jerez. Y es que la nueva denuncia del Tribunal de Cuentas vuelve a demostrar la nefasta gestión del PSOE al frente del Ayuntamiento de Jerez".

Desde el Partido Popular lamentan que "esa mala gestión socialista ponga en riesgo la llegada de ingresos al Ayuntamiento de Jerez provenientes del Estado". La concejal popular Rosario Marín subraya que "Jerez no se puede permitir perder estos importantes ingresos porque el PSOE de Mamen Sánchez no haga su trabajo, no rinda cuentas de su gestión y por su total falta de transparencia".

"No es serio", insisten desde el PP, "que el PSOE de Mamen Sánchez esté todo el tiempo reclamando fondos a la Junta de Andalucía y sea el propio PSOE y la propia Mamen Sánchez quienes están poniendo en peligro la financiación del Ayuntamiento y los servicios públicos a los jerezanos", añadiendo que "ya son varias las ocasiones que el Tribunal de Cuentas ha puesto en entredicho la gestión económica del PSOE de Mamen Sánchez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios