El PP cree que "el PSOE quiere disolver el circuito y, si no, no se entiende"
"Es el campo de batalla de las luchas internas de socialistas y los dos bandos técnicos del Ayuntamiento"
El portavoz del grupo municipal del PP, Antonio Saldaña, eludió ayer entrar en valorar la falta de confianza entre la alcaldesa y el director gerente del circuito, principal causa de su dimisión, pero sí criticó las formas, pues "no parece razonable que en siete meses no se le haya atendido a pesar de haber realizado múltiples solicitudes", lo que calificó de "cierto maltrato".
Para Saldaña, las causas alegadas por Baquero ponen de manifiesto, como denuncia el PP, la dejación por parte del PSOE en la toma de decisiones sobre el circuito. "Hemos solicitado documentación de las cosas realizadas, por acción u omisión, desde junio hasta noviembre del pasado año. Por ejemplo, le hemos pedido que nos digan quién ha tomado decisiones en el desarrollo de la empresa, pero parece que el PSOE ha tenido la obsesión de tirar por tierra todo el trabajo que había hecho el PP en el circuito".
Según Saldaña, "parece que el PSOE quiere disolver el circuito, si no, no se entiende lo que están haciendo. Todas las cosas que están haciendo lleva a pensar que el objetivo del PSOE es disolverlo, y digo más, ahora mismo, el circuito, a diferencia del PP en el que todos estábamos a una, es el campo de batalla de las luchas internas que hay entre los dos bandos del PSOE y de las luchas internas que hay entre los dos bandos técnicos que hay en el Ayuntamiento".
Frente a las dudas que para el PP genera el PSOE, Saldaña recordó que "nuestros objetivos políticos han estado siempre muy claros, abrir el circuito a la ciudad, recortar la deuda, que se pasó de 45 millones a 30, y potenciar el circuito a nivel internacional con la capital mundial del motociclismo".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía