Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP lamenta que "cada vez que gobierna el PSOE, la ruina y los impagos entran en el Ayuntamiento de Jerez"

El portavoz popular Jaime Espinar.

El portavoz popular Jaime Espinar.

"El Tribunal de Cuentas ha confirmado que la gestión económica del PSOE durante su gobierno en el Ayuntamiento de Jerez fue un rotundo fracaso. Y es que, tal y como recoge su informe, cuanto más dinero recibió el Ayuntamiento de Jerez para refinanciar su deuda, más la engordó el PSOE de Jerez en sus años de gobierno", subrayan desde el PP de Jerez, que "ante estos preocupantes datos", lamenta "que se haya vuelto a repetir la historia de que cuando el PSOE está en el gobierno, la ruina y la deuda son las protagonistas".

“Cuanto más dinero recibió el Ayuntamiento para bajar la deuda, más la subió el PSOE, es lo que dice el Tribunal de Cuentas", por lo que los populares sostienen que "es urgente que el PSOE de Jerez asuma responsabilidades más allá del juicio que los jerezanos ya hicieron en las elecciones del pasado 28 de mayo".

Lamenta el PP que "los años de gobiernos socialistas hayan supuesto un agravamiento del problema de deuda del Ayuntamiento de Jerez con 128 millones más que cuando el PSOE llegó en 2015, poniendo en riesgo no sólo la sostenibilidad del propio Ayuntamiento, sino la prestación de servicios públicos o los pagos de nóminas que ahora tanto parecen preocupar al PSOE a pesar de haber llevado al Ayuntamiento a una situación crítica, como durante años viene describiendo la Airef".

"Tal y como revela el Tribunal de Cuentas, y no es algo que diga el PP, la gestión del PSOE en el Ayuntamiento de Jerez supuso flagrantes incumplimientos de los planes de ajuste, empresas municipales en situación de casi quiebra con impagos en Cirjesa o incremento de deuda en Fundarte", explican los populares en una nota de prensa.

El portavoz popular, Jaime Espinar, recuerda que, "fruto de esta gestión que ahora pone de relieve el Tribunal de Cuentas, el PSOE dejó una de las diez ciudades más sucias de España, una de las ciudades con peores servicios públicos, y fue incapaz de cerrar los convenios colectivos de los trabajadores laborales del Ayuntamiento o de la plantilla de ayuda a domicilio".

Espinar afirma que “el Tribunal de Cuentas ha puesto en evidencia que el PSOE provocó un auténtico caos en el Ayuntamiento, con impagos a empresas concesionarias, impagos a proveedores, decenas de sentencias firmes en contra que suponen cargas importantes para las arcas municipales y unos servicios públicos devastados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios