Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP pone en valor las actuaciones de la Junta de Andalucía en Cuartillos

Antonio Saldaña, durante una reunión con su grupo celebrada semanas atrás.

Antonio Saldaña, durante una reunión con su grupo celebrada semanas atrás.

El PP de Jerez ha trasladado su satisfacción por cómo desde el gobierno de la Junta de Andalucía “está cumpliendo con los compromisos adquiridos con los vecinos de Cuartillos”. Así, el portavoz popular Antonio Saldaña recuerda que hubo un primer compromiso cumplido relacionado con la autorización a los vecinos del camino de la depuradora para “que pudieran arreglar sus caminos de manera estable y permanente, cuestión que ya fue autorizada por la Junta de Andalucía con el gobierno del PP”.

Del mismo modo, estos días los vecinos de Cuartillos “han visto comenzar las obras en el entorno de la Depuradora, unas obras que comienzan justo al terminar las de la Guareña y que demuestran, una vez más, el compromiso del PP y del Gobierno de Juanma Moreno con la zona rural en general y con los vecinos de Cuartillos en particular”.

El portavoz popular también ha recordado “que hay un tercer compromiso vinculado a la regularización de las viviendas para que los vecinos puedan vivir en paz, un proceso muy laborioso cuyo primer paso lo dio el Gobierno del PP en el Ayuntamiento aprobando el Plan Especial”. “Lamentablemente en aquel momento PSOE e IU gobernaban la Junta y no hicieron nada y siguieron varios años sin hacer nada, mientras que ahora desde el PP estamos trabajando para que sea una realidad”, remarca Saldaña.

Los populares recomiendan a las personas “que están intoxicando este proceso de cumplimiento con los vecinos de Cuartillos que se dediquen a trabajar ya que, con los hechos contrastados, los vecinos de Cuartillos pueden confiar en el PP y en el Gobierno de Juanma Moreno”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios