Jerez

El PP jerezano culpa al PSOE de "poner en peligro" el Museo del Flamenco

El Partido Popular ha acusado al PSOE de haber "puesto en peligro" la construcción del Museo del Flamenco en Jerez, una afirmación que realiza tras lo apuntado este miércoles por la consejera de Cultura, Patricia del Pozo, en el Parlamento de Andalucía quien alertó de problemas burocráticos en la tramitación de este proyecto.

El concejal Antonio Montero señaló que fue "llamativo" que la firma del convenio entre las dos administraciones se realizara días después de las elecciones autonómicas con un ejecutivo andaluz en funciones. Pero dijo acto seguido que lo es aún más que "el PSOE no hiciera caso de los servicios jurídicos y firmaran un convenio sin informe jurídico y con una advertencia de que el consejero de Cultura en ese momento no estaba facultado para ese tipo de acciones estando, como estaba, en funciones".

En comunicado, Montero denunció: "La mala praxis y el afán electoral del PSOE pone en riesgo una inversión importante para Jerez que, ahora, tiene serias dificultades administrativas. en este sentido, incidió en el compromiso de la consejera de hacer la inversión ya que es un proyecto "muy bueno para Jerez" pero que "está muy mal hecho por el PSOE”. 

Una vez más, el PSOE pone en riesgo las inversiones y proyectos importantes de Jerez, ocultando su mala gestión, su incapacidad y su mero afán partidista una propaganda que ha estado a punto de dar al traste con algo tan importante como el Museo del Flamenco", añadió. 

Finalmente le reprochó al gobierno local del PSOE de "presumir" de este equipamiento pero "resulta que más allá de no contar con profesionales, entendidos, expertos, peñas ni artistas, resulta que abocan al fracaso el proyecto si no fuera porque el Gobierno del PP en la Junta logrará reconducir la mala gestión socialista”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios