Jerez

"Camas huye de la Comisión de la Faffe para no admitir su enchufismo"

Camas, durante una rueda de prensa en el Ayuntamiento

Camas, durante una rueda de prensa en el Ayuntamiento

"El concejal del PSOE de Mamen Sánchez, Francisco Camas, ha huido de la Comisión de Investigación de la Faffe como lo lleva haciendo de dar explicaciones públicas de este caso de enchufismo del PSOE andaluz", ha afirmado el PP en un comunicado por no declarar en la comisión de investigación dpor estar inmerso en procedimiento judicial.

Desde el PP de Jerez entienden que Camas, además de "secundar la estrategia del PSOE andaluz de despreciar al Parlamento Andaluz y a la soberanía andaluza, ha callado ante la Comisión para no reconocer su caso de enchufismo, escudándose en que está siendo investigado por el juzgado, sin que las vías judicial ni política tengan nada que ver".

El concejal popular Jaime Espinar señala que el caso del concejal de Mamen Sánchez sería, de acuerdo con lo que está investigando la justicia, "el claro ejemplo del modus operandi del PSOE en Andalucía: un empleo y sueldo público para toda la vida por ser militante del PSOE".

Los populares lamentan que Camas, "una vez más, no haya dado la cara ante un contrato realizado supuestamente por absorción de plantilla del Fondo de Promoción para el Empleo cuando, según se refleja en su vida laboral y acreditó el juzgado de Jerez, Camas estaba en el desempleo".

Espinar lamenta que en Andalucía, "durante muchos años, para acceder a un empleo público en algún organismo de la Junta sólo parecía ser necesario tener el carnet del PSOE mientras miles de andaluces tenían que emigrar fuera de sus ciudades o su región para poder ganarse la vida".

Recuerdan desde el PP que la vida laboral del número 4 de Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez "refleja un encargo de tres trabajos, nueve meses de trabajo en tres años. Suficiente para que, tras ir en la lista del PSOE en las municipales de 2003 lo consideraran trabajador del Fondo de Promoción de Empleo para ser absorbido por la Faffe cuando, en realidad, estaba en desempleo".

!Y Mamen Sánchez también tiene que dar la cara ante los jerezanos por este comportamiento de su partido y por qué sigue defendiendo y manteniendo a Camas!, concluyen en la nota de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios