Jerez

El PP agradece a los jerezanos su "masivo apoyo para volver a ganar las elecciones"

María José García-Pelayo, este pasado 23 de julio.

María José García-Pelayo, este pasado 23 de julio. / Manuel Aranda (Jerez)

"El Partido Popular volvió a ganar las elecciones en Jerez. Es la tercera vez consecutiva y renueva, así, la confianza de los jerezanos incluso con más votos que en las pasadas elecciones municipales del 28 de mayo, lo que demuestra el gran apoyo que los jerezanos dan al Partido Popular". Así lo asegura la presidenta local del PP, María José García-Pelayo, que ha agradecido a los jerezanos "este gran respaldo con un claro mensaje de que sea Alberto Núñez Feijóo el próximo presidente del Gobierno de España y un claro “no” a Pedro Sánchez".

"Jerez ha sido claro una vez más y ha votado mayoritariamente al Partido Popular, como ocurrió en las elecciones autonómicas de Juanma Moreno de 2022, como pasó recientemente en las municipales de María José García-Pelayo y este domingo una vez más con 41.264".

Los populares recuerdan que tanto los españoles, como los andaluces, los gaditanos y los jerezanos "han hablado y han dicho que quieren que Feijóo sea el presidente del Gobierno, un mensaje claro que, como señaló anoche el propio presidente, obliga a una gran responsabilidad por parte del Partido Popular para formar el Gobierno que los ciudadanos han elegido".

A nivel local, Pelayo ha agradecido el apoyo "tan mayoritario de los jerezanos también a su candidatura al Senado, logrando 40.665 votos en una nueva victoria electoral en la que ha sacado incluso más votos que hace sólo dos meses en las elecciones municipales, lo que demuestra el progresivo aumento de la confianza de los jerezanos en Pelayo una vez accedido a la Alcaldía".

El PP de Jerez ha apelado a la responsabilidad para que, quien han elegido los ciudadanos "de forma clara en las urnas forme Gobierno cuanto antes sin bloqueos ni someter a los ciudadanos a nuevas elecciones".

Pelayo ha mostrado "su profundo agradecimiento a los más de 300 apoderados del PP que este domingo participaron en las 266 mesas electorales para garantizar el buen funcionamiento de una jornada electoral a pesar de las altas temperaturas y la fecha vacacional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios