Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP da la bienvenida a un 2023 lleno de ilusión "por un Jerez y una España mejores"

Encuentro de Navidad del PP de Jerez.

Encuentro de Navidad del PP de Jerez.

Decenas de jerezanos acompañaron este martes al Partido Popular de Jerez en su tradicional encuentro de Navidad que este año se ha celebrado nada más comenzar el año para dar la bienvenida a un 2023 “lleno de ilusión”.

La presidenta local del PP, María José García-Pelayo, junto al presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, y otros cargos del PP regional, provincial y local, agradeció "a tantos jerezanos que, no sólo en este encuentro de Navidad, sino todos los días, se acercan, se suman al proyecto de cambio a mejor que representa el PP para Jerez".

Un 2023 que, como señaló Pelayo, "es el año que tanto tiempo estaban esperando los jerezanos para el doble cambio de Sánchez: el cambio de Sánchez en Jerez por un gobierno, el del PP, a la altura de esta gran ciudad, y el cambio de Sánchez en España de la mano del presidente Feijóo".

Pelayo animó a los jerezanos a "afrontar este 2023 con la ilusión de que un Jerez mejor es posible y necesario tras 8 años de PSOE y de Mamen Sánchez que no ha hecho mejorar a Jerez en nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios