Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Seguridad

El PP recuerda que la nueva comisaría se fraguó durante sus gobiernos

  • Pelayo: "El PSOE ha retrasado la inauguración y no ha cumplido ni con la oficina en el centro ni con la puesta en valor del edificio del Arroyo"

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, coloca la primera piedra ante Antonio Sanz, la alcaldesa y María José García-Pelayo.

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, coloca la primera piedra ante Antonio Sanz, la alcaldesa y María José García-Pelayo. / Pascual

El Partido Popular de Jerez ha felicitado a los agentes de Policía Nacional que ya cuentan, por fin, con unas instalaciones dignas en la nueva comisaría. Un equipamiento que, como recuerda la diputada popular María José García-Pelayo, es una realidad gracias a la decisión, al trabajo y al empuje de gobiernos del Partido Popular.

“Lo ideal es que el Gobierno hubiera cumplido los plazos y ya llevara tiempo inaugurada la nueva Comisaría”, señala la diputada del PP, quien recuerda que esta necesaria inversión se metió en los Presupuestos con el Gobierno del PP, que fueron gobiernos del PP en Jerez y en España los que firmaron el convenio que permitió que se iniciaran las obras, obras cuya primera piedra se puso bajo gobiernos del PP y que avanzó gracias al empuje del Gobierno del PP con un proyecto realizado por la Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento siendo García-Pelayo alcaldesa bajo supervisión del Ministerio del Interior.

Para los populares, la puesta en servicio de la nueva comisaría de Policía Nacional llega tarde y, de hecho, se produce después de varios anuncios, no cumplidos, del propio ministro Grande-Marlaska.

“El PP cumplió con unas instalaciones dignas que el PSOE sólo ha tenido que terminar, ahora le toca al PSOE de Pedro Sánchez cumplir con los agentes y la demandada equiparación salarial”, afirma García-Pelayo, quien recuerda que el Ministerio del Interior aún no ha cumplido su promesa de instalar una oficina de la Policía en el centro ni de dar uso al edificio del Arroyo, asuntos con los que el ministro tiene una gran oportunidad de comprometerse mañana durante la inauguración del nuevo edificio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios