Jerez

El PP destaca el compromiso de la Junta con Jerez con el anuncio de más obras en la carretera de La Barca

  • Afirma que la mejora de los accesos desde la A-2003 a La Guareña supone un nuevo cumplimiento del Gobierno andaluz con los vecinos de la zona rural

Instalación de la plataforma ciclopeatonal de la carretera de La Barca junto a Estella. Instalación de la plataforma ciclopeatonal de la carretera de La Barca junto a Estella.

Instalación de la plataforma ciclopeatonal de la carretera de La Barca junto a Estella. / Vanesa Lobo

El PP de Jerez ha mostrado su satisfacción tras el anuncio de la Consejería de Fomento del inicio de las obras de remodelación y mejora de la carretera de La Barca (A-2003) a la altura de la barriada rural La Guareña.

"Uno a uno, el Gobierno de Juanma Moreno va cumpliendo sus compromisos con Jerez", aseguran los populares en un comunicado, a través del que el alcalde de Estella del Marqués, Ricardo Sánchez, afirma que "el Ejecutivo andaluz vuelve a demostrar que cumple con Jerez y con los compromisos que adquiere con los jerezanos, dando así respuesta a una de las demandas de la plataforma A-2003".

Tras la obra de la pasarela ciclopeatonal y el arreglo de la carretera entre Jerez y Estella, la Junta empezará en los próximos días el arreglo de las entradas y salidas de la A-2003 en La Guareña, mejorando así la seguridad de los vecinos así como de los usuarios de esta carretera, "un nuevo paso al que seguirán, pronto, otros muchos", asegura el PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios