Jerez

El PP considera "una nueva patada hacia delante" la reagrupación de la deuda aprobada por el pleno

  • Los populares rechazan "dar carta blanca al Ministerio de Hacienda de Pedro Sánchez para que imponga los ajustes al Ayuntamiento de Jerez"

  • "No es casual el esfuerzo del PSOE de Mamen Sánchez para aplazar el pago de la deuda hasta después de las elecciones municipales"

Rosario Marín y Antonio Saldaña, del PP, en un pleno municipal.

Rosario Marín y Antonio Saldaña, del PP, en un pleno municipal. / Vanesa Lobo

El Partido Popular considera "una nueva patada hacia delante de las muchas que lleva dadas el gobierno socialista de Mamen Sánchez la reagrupación de la deuda municipal aprobada en el pleno". Como ha explicado en el Pleno la concejal popular Rosario Marín, "el Ayuntamiento vuelve a no afrontar el problema de enorme deuda".

Los populares han señalado la "casualidad de que el gobierno socialista de Mamen Sánchez haya negociado que la deuda no haya que empezar a pagarla hasta después de las próximas elecciones municipales y que se haya dado carta blanca al Ministerio de Hacienda para imponer al Ayuntamiento cuantos ajustes considere necesarios, sin especificar ni concretar, hasta 2050".

Marín ha señalado que "el PP no puede dar carta blanca a que un presidente como Pedro Sánchez decida qué medidas tiene que tomar el Ayuntamiento de Jerez y de ahí su voto en contra a ese punto del pleno".

Para el PP, que ha votado a favor de la reagrupación de la deuda municipal, "el PSOE de Mamen Sánchez no soluciona ningún problema del Ayuntamiento y sí un problema de gestión de su gobierno al aplazar dos años el pago de esa importante deuda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios