Jerez

El PP escucha las demandas de los vendedores del rastrillo de los domingos

  • Piden que se puedan identificar bien los puestos que cuentan con licencia

Saldaña y López, durante su visita al rastrillo de la Alameda Vieja.

Saldaña y López, durante su visita al rastrillo de la Alameda Vieja.

El rastrillo de la Alameda Vieja es uno de los habituales puntos de encuentro de muchos jerezanos durante los domingos y “una fuente de ingresos para muchas familias que acuden para vender distintos artículos”. Por ello, el candidato a la Alcaldía, Antonio Saldaña, y la coordinadora del área de Participación Ciudadana de Jerez Cappital, Charo López, ha recorrido recientemente este mercadillo para escuchar las demandas de los vendedores.

Durante su visita, Saldaña ha recogido las sugerencias y peticiones de los comerciantes y se ha comprometido “a trabajar desde la Alcaldía para ayudarlos y, así, mejorar este tradicional mercadillo”. Entre las cuestiones más relevantes, los vendedores solicitan que, “como han podido hacer otros años, se les permita instalar sus puestos durante los domingos de verano, algo que se les ha prohibido en este 2018 que ahora termina”.

Del mismo modo, también han trasladado al candidato popular su deseo de que “se modifique la ordenanza para permitir la venta de ropa usada con unos ciertos límites que no hagan perder a este mercadillo su esencia”. Por último, insistieron “en la idoneidad de que se identifique con carteles más grandes los puestos que cuentan con licencia para que se evite personas que instalen puestos sin los permisos correspondientes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios