Jerez

El PP destaca que la Junta sí tiene abiertos centros de salud por la tarde

  • Saldaña "valora el compromiso de la delegada de Salud por mantener cuatro centros de salud por las tardes y por cuidar al máximo al personal sanitario"

Exterior del centro de salud de San Benito, en una imagen de archivo.

Exterior del centro de salud de San Benito, en una imagen de archivo. / Pascual

El Partido Popular de Jerez ha destacado “la apuesta” del Gobierno de Juanma Moreno “por garantizar la salud de los jerezanos con la apertura de hasta 4 centros de salud por las tardes, abarcando así al conjunto de la población jerezana (San Benito, Centro, Sur y La Granja)”.

El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha valorado “este importante esfuerzo” de Salud “por mantener al máximo la Atención Primaria, garantizando la asistencia y cuidando a unos profesionales sanitarios agotados después de más de un año de pandemia y con una gran presión”.

Los populares sostienen que la Consejería de Salud “ha tomado esta decisión una vez analizado el comportamiento de todos los centros de salud en lo que llevamos de verano y ampliando el número de centros abiertos veranos anteriores”. El PP responde así a la denuncia de IU sobre que “la Junta cierra los centros de salud por las tardes en pleno aumento de contagios”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios