Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP expresa su apoyo a los trabajadores de las grandes superficies

Imagen reciente de uno de los aparcamientos del parque comercial Luz Shopping.

Imagen reciente de uno de los aparcamientos del parque comercial Luz Shopping. / Manuel Aranda

El Partido Popular de Jerez ha mostrado a los trabajadores de las grandes superficies su apoyo tras la entrada en vigor de la zona de gran afluencia turística. En una reunión mantenida con los representantes de los trabajadores, María José García-Pelayo ha compartido la posición de éstos una vez aprobada la nueva libertad de horarios comerciales los domingos y festivos.

"Una circunstancia que, sin duda alguna, habría sido totalmente distinta si el Ayuntamiento de Jerez hubiera presentado una propuesta razonable antes del 1 de octubre, como marca la Ley y que, en ciudades como Sevilla, ha sido la propuesta que finalmente ha aprobado la Junta de Andalucía y no haberse quedado de brazos cruzados".

Pelayo ha reiterado la necesidad de que el Gobierno de Sánchez cambie la actual ley que regula las zonas de gran afluencia turística de tal manera que permita no tratar a todas las ciudades por igual con independencia de que compartan un mismo número de pernoctaciones.

En este sentido, desde el PP han trasladado a los representantes de los trabajadores de las grandes superficies que, una vez perdido la oportunidad cuando la ha tenido el Ayuntamiento, "es más necesaria aún esta modificación de la ley de Sánchez que permita volver a la ZGAT anterior".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios