Jerez

El PP presenta a su primer fichaje

  • Ignacio Martínez coordinará el área de empleo de la candidatura de Antonio Saldaña

Antonio Saldaña e Ignacio Martínez, ayer en el PTA.

Antonio Saldaña e Ignacio Martínez, ayer en el PTA. / pascual

El PP dio a conocer ayer su primer fichaje. El empresario Ignacio Martínez formará parte de la candidatura de Antonio Saldaña a las elecciones municipales de mayo del año próximo. Durante los próximos meses será el encargado de coordinar el área de empleo del programa electoral que elabora el partido bajo el lema Jerez 'Cappital'.

Martínez es socio, director de comunicación y comercial en Dantia Tecnología, una firma ubicada en el Parque Empresarial dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas a empresas. Graduado en Comunicación es, además, profesor del Instituto Teológico San Juan de Ávila, entidad vinculada a la Diócesis asidonense.

En su primera intervención, Martínez, incidió en que coordinará un grupo de trabajo para elaborar propuestas de apoyo al tejido empresarial e incentivar la creación de empleo. En este sentido, apuntó: "Jerez tiene que ser una ciudad amable, abierta, cuidada y dispuesta a impulsar los proyectos que vengan".

Por su parte, el candidato de los populares incidió en que Jerez "tiene todos los condicionantes para ser una ciudad de oportunidades y generadora de empleo". En este sentido, el parlamentario y edil incidió en que la creación de empleo es una prioridad y una cuestión de "emergencia social" por lo que abogó por un "pacto por el empleo" que aglutine a todos los agentes sociales, instituciones y asociaciones y por eliminar barreras para la creación de puestos de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios