Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Municipal

El PP apuesta por la regeneración integral y el mantenimiento de la Laguna de Torrox

  • Antonio Saldaña avanza que el partido llevará a Pleno la falta de riego de la zona

El PP apuesta por la regeneración integral y el mantenimiento de la Laguna de Torrox

El PP apuesta por la regeneración integral y el mantenimiento de la Laguna de Torrox / (Jerez)

Tal y como anunció Antonio Saldaña, portavoz del Partido Popular, el grupo político ha comenzado una “extensa y ambiciosa campaña de visita” a las distintas barriadas y asociaciones de Jerez “a fin de dar la cara y poner la voz necesaria a las reclamaciones y demandas de los distintos colectivos”.

En esta ocasión, Saldaña ha visitado el entorno de la Laguna de Torrox, “uno de los espacios verdes más importantes que tiene Jerez y que se encuentra, de forma incomprensible, totalmente abandonado por el gobierno socialista de Mamen Sánchez”.

Durante la visita, el portavoz popular comprobó cómo desde el Ayuntamiento “no se riega esta extensa zona verde, estando actualmente en un deplorable estado, sin que existan motivos concretos para este abandono, ya que hasta el sistema de riego lleva años instalado”.

Por este motivo, y teniendo en cuenta que se trata de uno de los principales parques periurbanos de Jerez “que cualquier otra ciudad tendría mimado”, Antonio Saldaña ha anunciado que el Partido Popular llevará al próximo Pleno del Ayuntamiento la situación en la que se encuentra la Laguna de Torrox.

De hecho, afirman desde el partido jerezano, “la asociación de vecinos de la Laguna de Torrox ha solicitado a Antonio Saldaña que lidere la batalla por una regeneración integral de la zona, un espacio único que es importante no solo para los vecinos, sino para todo Jerez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios