Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Laguna de Torrox

Atletismo

La XI Carrera Urbana UpaceSur Jerez, este sábado con de 500 participantes

El Ayuntamiento anima a participar en el evento, que cuenta con una prueba de competición y otra Family Run. Las inscripciones se pueden realizar online y la recaudación va destinada al programa de atención de menores de seis años en adelante. 16 centros educativos corren por el pequeño Martín, el X-Men jerezano. La carrera solidaria en Jerez a favor de Valentina recaudó 30.265 euros.

Jerez

Jerez en tiempo real: vive un paseo por la ciudad desde la cámara oscura del Alcázar

Gracias a este sistema de lentes y un espejo basado en un sencillo principio óptico el visitante puede descubrir sin moverse del sitio toda la ciudad en tiempo real. Así es por dentro la Cámara Oscura de Jerez. El Ayuntamiento de Jerez invertirá cerca de 400.000 euros en el Alcázar. Descubre la importancia histórica de los caballos cartujanos.

Jerez

La alcaldesa de Jerez supervisa las obras del entorno del estadio Chapín

Entre las mejoras realizadas está la dotación de un carril bici y un sendero peatonal en el perímetro de estas instalaciones, así como el refuerzo de las condiciones de accesibilidad tanto al estadio como a las instalaciones del recinto. Conozca las subvenciones existentes para la rehabilitación energética de sus edificios y viviendas en Jerez. La Plataforma Española de Jóvenes para la Conservación de la Naturaleza se presenta oficialmente en Jerez.