Jerez

El PP responsabiliza al gobierno local de perder el proyecto del Guadalete

El PP considera que la responsabilidad de que el sendero peatonal del río Guadalete no vaya a ejecutarse con los fondos europeos ITI la tiene el Ayuntamiento por los "retrasos" en los trámites que son de su competencia, concretamente en la "elaboración y tramitación" del proyecto. 

En un comunicado, Almudena Martínez, concejala de esta formación, señaló que Jerez pierde "una importante inversión por la falta de trabajo de Mamen Sánchez". Así, entiende que los retrasos en este proyecto han provocado que la inversión "sea inviable según la normativa de la Unión Europea". 

En este sentido, aseguró que el ejecutivo no atendió "los distintos requerimientos que desde la Junta de Andalucía se han realizado para advertir que el ritmo de trabajo de Mamen Sánchez no era el adecuado para poder llegar a tiempo dentro de los plazos que da la normativa europea que rige estos fondos".

Por ello, acusa a la regidora de esconderse en el "victimismo" para "esconder su falta de trabajo y su irresponsabilidad por hacer perder a Jerez esta inversión". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios