Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PSA denuncia el abandono de San Juan de Dios

  • Según los andalucistas, más de 400 familias están pendientes del arreglo de parte del acerado, socavones en el asfaltado y la falta de limpieza en general

A los problemas que padecen los vecinos de Icovesa, con una plaga de ratas y el mal estado de la barriada en general, hay que añadir hoy el abandono que sufre San Juan de Dios.

Según explica el PSA en un comunicado "la inacción del Ayuntamiento ha provocado un deterioro que afecta a la vida diaria de las 400 familias que residen en esta barriada. Faltan trabajos de limpieza, arreglos de acerado, socavones en el asfaltado y la falta de poda del arbolado entre otras cosas".

"A esto hay que añadirle un problema grave de una vecina que sufre "síndrome de Diógenes" y que está provocando problemas de salud pública y de conflicto entre los vecinos. Este asunto ocasiona graves perjuicios a los vecinos colindantes con esta persona que tienen que soportar los malos olores y la presencia continua de ratas junto a sus viviendas", explica el portavoz de los andalucistas, Santiago Casal.

"Instamos al gobierno municipal a que atienda urgentemente estas demandas y que centre toda su acción de gobierno en solventar los problemas que tienen barriadas como San Juan de Dios, entre otras y así evitar la marginalidad que está provocando la inacción y la dejadez de los servicios municipales", finaliza Casal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios