Jerez

El PSOE de Jerez insta al PP a que acuda al juzgado y deje de "inventar bulos e intoxicar"

Jesús Alba, portavoz del PSOE.

Jesús Alba, portavoz del PSOE.

El PSOE de Jerez, a través de su portavoz Jesús Alba, quiere responder a "la nueva maniobra de manipulación política del PP" y le recomienda que “deje de inventar bulos e intoxicar y que si tiene la más mínima duda acuda al juzgado. De paso, podrían ir recabando toda la información relativa al proceso de contratación de muchos empleados municipales que en la actualidad prestan servicio en el Ayuntamiento por si consideran que hubo alguna irregularidad… Fue el PP en tiempos de María José García-Pelayo, quién metió en el Ayuntamiento a más de 200 personas en fraude de Ley, y entre estas, muchos militantes de su propia formación política”.

El portavoz del PSOE de Jerez ha indicado que "el PP de Jerez inventa bulos para ocultar que el partido de Saldaña y Pelayo es el único que aún no se ha renovado y que sigue simbolizando todo lo que ese partido quiere sepultar". "En Jerez siguen al frente de esta organización las mismas personas que simbolizan la peor cara del PP en cuanto a gestión municipal, los que impulsaron el ERE de la vergüenza y quienes mantuvieron relaciones con la órbita de la Gürtel, en los peores tiempos de la corrupción del PP", ha dicho. 

Así las cosas, el PSOE de Jerez se pregunta "qué pasa en el PP para que no lleguen aires nuevos. El Partido Popular de Jerez sigue siendo un punto negro en el mapa de España. Aquí sigue el pasado, el PP más reaccionario, crispado y caduco incapaz de aportar nada positivo para los jerezanos". El portavoz socialista considera que “Saldaña debe actualizar su curriculum e incluir el deshonroso título de condenado por conducción temeraria bajo los efectos del alcohol para que se sepa y no se olvide que el único concejal del Ayuntamiento que cuenta con antecedentes penales es del PP, es Saldaña”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios