Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PSOE de Jerez propone que se acometa la segunda fase de las obras del Polígono Industrial El Portal

Jesús Alba, Mamen Sánchez y José Antonio Díaz, en el Polígono Industrial El Portal.

Jesús Alba, Mamen Sánchez y José Antonio Díaz, en el Polígono Industrial El Portal.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jerez, José Antonio Díaz, ha visitado las obras de reurbanización del Polígono Industrial El Portal, cuya primera fase de ejecución está prácticamente concluida.

“La primera fase de las obras del Polígono El Portal se redactó, se presupuestó y se adjudicó con el anterior gobierno socialista de Mamen, y ahora el Grupo Municipal Socialista proponemos que el gobierno de Pelayo impulse la segunda fase que contempla la Avenida Alcalde Cantos Ropero y calle Marruecos”, ha declarado José Antonio Díaz.

“Invertimos 1,6 millones de euros en la mejora de la pavimentación de acerados, en el asfaltado de calzadas, en la instalación de cámaras de control de circulación, en los servicios de iluminación, en definitiva, un conjunto de mejoras que suponen el primer paso para la regeneración total de este pulmón económico de Jerez”, informa el portavoz socialista.

José Antonio Díaz considera que "el gobierno de Pelayo está obligado a darle continuidad a la recuperación del Polígono industrial El Portal. Cuando Jerez tenía un gobierno se daban soluciones a problemas del pasado como estas obras de urbanización del polígono industrial El Portal. Esta primera fase debe tener continuidad con una segunda fase, el gobierno de Pelayo debe tomarse en serio esta inversión para el futuro de la actividad económica y la generación de empleo".

"Desde el PSOE de Jerez no sabemos si la alcaldesa va a dar continuidad al proyecto socialista de regeneración del Polígono El Portal, la primera fase ha sido un éxito, de hecho, empresarios y usuarios están solicitando el impulso de la segunda fase. Animamos a la alcaldesa a que no pierda ni un solo segundo, redacte y adjudique cuanto antes la segunda fase”, ha concluido José Antonio Díaz, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios