Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

"El PSOE traiciona a Jerez al negarse a terminar el desdoble de la N-IV"

  • García-Pelayo denuncia que así se lo ha comunicado el Gobierno central por escrito

García-Pelayo, junto al edil Jaime Espinar, en una comparecencia en la sede del PP.

García-Pelayo, junto al edil Jaime Espinar, en una comparecencia en la sede del PP. / Miguel Ángel González

El PP de Jerez ha asegurado en un comunicado que "de nuevo, el Gobierno del PSOE traiciona y deja en la estacada a Jerez y al conjunto de la provincia de Cádiz". Tal afirmación se debe a que, por escrito, en respuesta a la diputada nacional María José García-Pelayo, "el Gobierno de Pedro Sánchez afirma que no va a desdoblar la Nacional IV en el tramo pendiente desde Los Palacios a Jerez".

A juicio de los populares, de este modo "confirma así el Gobierno de PSOE y Podemos que la provincia de Cádiz se queda sin desdoblamiento de la N-IV", un proyecto en el que, según García-Pelayo, "el PSOE nunca ha creído y ahora abandona".

Así las cosas, la diputada nacional del PP ha defendido que Jerez y la provincia "necesitan de forma urgente esta infraestructura que empezó el Gobierno del PP y que el PSOE no ha hecho sino retrasar desde que Pedro Sánchez llegara a La Moncloa, hasta el punto de abandonarla en el límite con la provincia de Sevilla".

“Ni podemos ni vamos a permitir que PSOE y Podemos se desentiendan de esta infraestructura de la que depende el desarrollo económico y la creación de empleo y que supone un nuevo y grave maltrato del PSOE a los jerezanos y al conjunto de la provincia”, señala García-Pelayo.

Por todo ello, la diputada del PP ha afirmado que Mamen Sánchez "debería ser la primera en plantarse ante Pedro Sánchez y ante Ábalos para defender los intereses de Jerez, pero ha sido la primera en callarse, igual que la diputada Eva Bravo, que se olvidó de Jerez al día siguiente de las elecciones". 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios