Elecciones generales 10-N

Pablo Iglesias y Teresa Rodríguez participan este viernes en Jerez en un "encuentro con la gente"

  • Será en el Club Nazaret, a partir de las 12 horas.

Teresa Rodríguez y Pablo Iglesias, en un acto de la campaña de las pasadas elecciones andaluzas.

Teresa Rodríguez y Pablo Iglesias, en un acto de la campaña de las pasadas elecciones andaluzas. / Rafa Alcaide/EFE

El líder de Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, participa este viernes 25, junto a la líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, en un "encuentro con la gente" en el Club Nazaret en Jerez, según ha informado Europa Press.

Iglesias vuelve así a la provincia para un acto electoral después de que en las últimas elecciones municipales del pasado mes de mayo pensara celebrar un acto en el capital gaditana que finalmente no se llevó a cabo y trasladó a Sevilla.

El "encuentro" se celebrará a partir de las 12,00 horas del viernes y contará además con la participación de la secretaria general de Podemos Andalucía, el coordinador general de IU en Andalucía, Toni Valero y la candidata al Congreso por la provincia de Cádiz, Noelia Vera.

Esta primera presencia de Iglesias en Andalucía en el precampaña de las elecciones generales se produce después de que no fructificara la propuesta de Teresa Rodríguez para concurrir a los comicios del 10 de noviembre bajo las siglas de Adelante Andalucía en una candidatura que integrase también a Unidas Podemos y a los seguidores de Íñigo Errejón (que estará en noviembre en Jerez), que finalmente presentó lista propia de Más País en cuatro provincias andaluzas, Sevilla, Málaga, Cádiz y Granada.

Teresa Rodríguez ya dijo tras no conseguir su pretensión de una candidatura única bajo el paraguas de Adelante Andalucía para el 10N que participaría en la campaña electoral de Unidas Podemos y, de hecho, va a compartir con Pablo Iglesias su primer acto de precampaña en la comunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios