Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Páginas Violeta saca su nueva guía ‘Las asociaciones de mujeres y sus retos’

Presentación de la guía ‘Las asociaciones de mujeres y sus retos’ de Páginas Violeta.

Presentación de la guía ‘Las asociaciones de mujeres y sus retos’ de Páginas Violeta.

La teniente de alcaldesa y diputada provincial de Igualdad y Diversidad, Susana Sánchez Toro, ha asistido al acto de presentación de la guía ‘Las asociaciones de mujeres y sus retos’, que ha organizado la Asociación Páginas Violeta, que preside Teresa Alba.

La teniente de alcaldesa ha dado la bienvenida a la Casa de las Mujeres a las integrantes de esta asociación. Ha felicitado a este colectivo femenino por su nuevo trabajo que se está presentado en las ocho provincias andaluzas y “que estoy deseando ver”, e igualmente, ha dado las gracias por elegir Jerez para que esta publicación se conozca en la provincia de Cádiz. Una asociación que cuenta con una subvención del Instituto Andaluz de la Mujer. 

En este acto, Susana Sánchez ha resaltado el valor de la labor del movimiento feminista, así como la importancia de la concienciación y formación, sobre todo para las mujeres jóvenes, que deben tomar el relevo generacional de estos colectivos femeninos.

La gira de presentación de la guía ‘Las asociaciones de mujeres y sus retos’ finalizará próximamente en Córdoba. Este manual se presenta como herramienta de trabajo para el movimiento asociativo. En la publicación se hace un repaso a sus orígenes y se aborda la situación actual, así como la clasificación de las asociaciones, según sus fines u objetivos. En este compendio también se hace referencia a fuentes de documentación y a la importancia de la comunicación interna, entre otros temas. Todo ello acompañado con ilustraciones de gran calidad.

En el acto también ha tenido lugar un encuentro de formación y una dinámica de presentación de la asociación Páginas Violeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios