El Parque de la Rosaleda acoge los sábados de julio el Rastrillo de Verano
El Rastrillo de los Domingos deja de celebrarse hasta septiembre, por lo que no habrá mercadillo en el mes de agosto
El Rastrillo de los Domingos deja paso al Rastrillo de Verano en el mes de julio, en el que la actividad del popular mercadillo se traslada al Parque de La Rosaleda, donde tendrá lugar los sábadosj por la tarde-noche.
La Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico informa de que a partir de este mes de julio deja de celebrarse el Rastrillo de los Domingos, que se reanudará en septiembre, dando paso al Rastrillo de Verano, que tendrá lugar todos los sábados de julio, en horario de 19 a 23 horas.
Durante el mes de agosto no habrá rastrillo, volviendo esta actividad a lo largo del mes de septiembre. Las personas interesadas en participar en el Rastrillo de Verano deberán ponerse en contacto con la citada delegación, a través del correo difusion.cultura@aytojerez.es o del número de teléfono: 956 149 730.
También te puede interesar