Jerez

Pastelería Jesús endulza el Día de las Madre con sus tartas y los dibujos de los niños

Pastelería Jesús ofrece entregar con los pasteles el dibujo de los niños por el Día de la Madre.

Pastelería Jesús ofrece entregar con los pasteles el dibujo de los niños por el Día de la Madre.

Este domingo se celebra el Día de la Madre y Pastelería Jesús ha lanzado una curiosa iniciativa para hacerlo más dulce. Las familias pueden sorprender no sólo encargando una tarta o pasteles para su ser querido, sino que ofrecen la oportunidad de llevar junto al pastel un dibujo de los pequeños de la casa.

En la tienda online (www.pasteleria-jesus.es) cuando se encarga la tarta se pregunta si se quiere entregar también el dibujo del niño, permitiendo adjuntar la imagen que la pastelería imprime y entrega al destinatario. También se puede enviar por correo si se ha encargado una bandeja de pasteles (tiendaonline@pasteleria-jesus.es).

“Al estar confinados nos acordamos mucho, sobre todo, de las abuelas este día. Ellas durante el año cuidan tanto de los nietos, que ahora sin verlos se echan de menos. Nos parecía un detalle llevarles un regalo personalizado de sus nietos. Al igual que también se puede sorprender a las mamás”, señalan desde la Pastelería. Este sábado se pueden seguir realizando los pedidos en la tienda hasta las 14 horas y a través de su tienda online el plazo se amplía hasta las 21 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios