Jerez

Payasos Sanadores ya tiene su sede en Jerez

  • La asociación cuenta así con un lugar en el que seguir su andadura y hacer de la risa una terapia 

  • Una inyección que sana

Inauguración de la sede de Payasos Sanadores en Icovesa.

Inauguración de la sede de Payasos Sanadores en Icovesa.

La asociación PASA (Payasos Sanadores) inauguró este jueves su sede en Jerez. De esta forma, ya cuenta con un lugar para seguir su andadura de formación continuada y de encuentros para seguir en la brecha y crecer como asociación, ofrecer contenidos destinados a sacar una sonrisa de los más pequeños y de las personas que necesiten un momento de felicidad en sus vidas.

Al acto asistió la delegada Ana Hérica Ramos, junto a compañeras y miembros de su equipo, y la junta directiva de PASA, encabezada por Esteban Viaña, quien hizo un pequeño reconocimiento a la jerezana Sheila Ortega Moreno, que está participando en el programa de Canal Sur 'Desafío Ártico', donde además de sensibilizar sobre el medio ambiente y el futuro del planeta, también ofrece testimonios de adolescentes que han pasado por alguna enfermedad grave y han sabido salir adelante con mucho esfuerzo y dedicación.

La sede de Payasos Sanadores está situada en el barrio de Icovesa, en la calle Catavino.

La asociación PASA lleva varios años desde su creación plasmando su filosofía de payasos sanadores mediante la presencia en centros hospitalarios, en entidades afines y a través de las redes, con vídeos y trabajos personalizados para hacer más llevaderas las estancias de los enfermos y de los dependientes también en sus casas. Asimismo, está a la espera de poder retomar sus actuaciones en el Hospital de Jerez en cuanto las condiciones sanitarias de la pandemia lo posibiliten.

La asociación pertenece a la plataforma del Voluntariado Andaluz y sigue con sus puertas abiertas a toda aquella persona que quiera participar en sus actividades. Eso sí, queriendo regalar sonrisas. Porque la misma asociación se encarga de su formación con las técnicas básicas de la magia de los payasos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios