Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

“Pedro Sánchez es el problema y Cs, la solución”

  • Martínez culpa al PSOE de dejar sin respuesta “asuntos importantes” para Jerez y la provincia

María del Carmen Martínez, este domingo en la sede provincial de Cs en Jerez.

María del Carmen Martínez, este domingo en la sede provincial de Cs en Jerez.

“Pedro Sánchez es el problema y Ciudadanos es la solución”. Así de tajante se ha mostrado este domingo la diputada de Ciudadanos por la provincia de Cádiz, María del Carmen Martínez, el día antes de que se produzca la disolución de las Cortes Generales. Martínez ha destacado el trabajo que desde la oposición ha estado realizando la formación naranja, “a pesar del bloqueo constante del Partido Socialista” con reformas de calado como la Ley de gestación subrograda, la Ley del final de la vida o las diferentes medidas para evitar la despoblación de las zonas rurales, entre otras.

Así mismo, la portavoz ha puesto sobre la mesa como la finalización de la XIII Legislatura deja de nuevo sin hacer efectiva la retención del pago a las comunidades autónomas, “Andalucía está esperando el pago de esa deuda de 1.350 millones de euros que impulsarían políticas económicas y sociales que resultan vitales tanto para Cádiz como para el resto de provincias”, ha afirmado.

En clave provincial, la diputada ha incidido en la situación en la que queda la provincia de Cádiz ante la parálisis del Gobierno central “sin respuesta a asuntos tan importantes como el Nudo de Tres Caminos, la ampliación del aeropuerto de Jerez o las medidas que desde los diferentes ministerios se deben poner en marcha ante el Brexit”.

Para finalizar y en clave claramente electoral, la diputada jerezana María del Carmen Martínez ha insistido en que ante la celebración de nuevos comicios “Ciudadanos volverá a ir a las urnas para demostrar que existe un partido en el que se puede confiar porque trabaja pensando únicamente en el bien de los ciudadanos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios