Jerez

Pelayo apuesta por "gobernar Jerez como Juanma Moreno en Andalucía: con diálogo, moderación y siempre pensando en mejorar nuestra ciudad"

  • María José García-Pelayo felicita a los jerezanos por el Día de Andalucía, "fecha señalada en el calendario como muestra del orgullo que sentimos de nuestra tierra"

  • La candidata popular se compromete a "impulsar los proyectos del Gobierno Andaluz en Jerez como la rehabilitación de viviendas, la construcción de los nuevos centros de salud, la ampliación de la Real Escuela o el aumento de la oferta cultural y turística"

  • Pelayo presenta el Plan Jerez, "la estrategia de ciudad para recuperar la ilusión de Jerez"

Juanma Moreno y María José García-Pelayo.

Juanma Moreno y María José García-Pelayo.

Desde el Partido Popular felicitan a los jerezanos por el Día de Andalucía, un 28 de febrero que “los jerezanos viven con orgullo, pero también remarcando el sentir de un pueblo que quiere seguir avanzando”. Y en ese sentido, desde filas populares, su candidata a la Alcaldía, María José García-Pelayo, ha remarcado que “Andalucía tiene ahora un Gobierno que, sin estridencias, está poniendo en valor todo el potencial que tiene nuestra tierra”.

Y por ello, la candidata se compromete a “gobernar Jerez como Juanma Moreno lo está haciendo en Andalucía: con moderación, diálogo y siempre mirando por el interés y la mejora de nuestra ciudad”. Para Pelayo que “el futuro gobierno de la ciudad tenga la misma hoja de ruta que el Gobierno de Juanma Moreno en Andalucía es una gran oportunidad para Jerez”.

Pelayo ha destacado que “será un honor trabajar como alcaldesa de la mano del Gobierno de Juanma Moreno en Andalucía, algo que es una gran oportunidad para Jerez", por ello ha apuntado que se compromete “a trabajar codo con codo con el Gobierno Andaluz para impulsar los proyectos que la Junta de Andalucía está desarrollando en nuestra ciudad, como por ejemplo la rehabilitación de viviendas en diferentes barriadas jerezanas, así como la construcción de nuevas viviendas sociales que ayuden a rebajar la cifra de demandantes, ya que 2.500 de Jerez llevan años esperando una vivienda en Jerez”.

Por otro lado, desde el Partido Popular de Jerez también han expresado su compromiso en "ayudar a mejorar la atención sanitaria en nuestra ciudad", por ello también apuestan por impulsar "la mejora y construcción de los nuevos centros de salud".

En ese sentido, han destacado que “frente a los obstáculos actuales que se están viendo con el centro de salud en la antigua bodega Díez Mérito, el futuro gobierno de Pelayo colaborará siempre y ayudará a que de manera ágil los proyectos importantes para Jerez, como es la mejora de la Sanidad puedan ser una realidad con la máxima celeridad posible”.

La oferta cultural y turística en Jerez también será "otro de los ejes donde existirá una estrecha colaboración con la Junta de Andalucía" y en este sentido destacan “el impulso del Museo del Flamenco o el proyecto para la ampliación de la Real Escuela en las instalaciones del Depósito de Sementales, dotando a este espacio de actividad, Formación Profesional y por tanto creando puestos de trabajo".

Pelayo también apuesta “por estrechar lazos con el ejecutivo autonómico para promover nuevos yacimientos de empleo, como es el caso la industria aeroespacial aprovechando las instalaciones del Aeropuerto de Jerez. Y por supuesto trabajar por la defensa de nuestras señas de identidad, como es el caso del viñedo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios