Jerez

Pelayo apuesta por atraer grandes congresos y convenciones a Jerez

García-Pelayo reunida con el delegado territorial de Agricultura, el presidente de Asaja Cádiz y la Asociación Española de Técnicos Cerealistas.

García-Pelayo reunida con el delegado territorial de Agricultura, el presidente de Asaja Cádiz y la Asociación Española de Técnicos Cerealistas.

María José García-Pelayo trabaja en el proyecto 'Jerez, ciudad de congresos' que podría poner en marcha si llega a la Alcaldía. Según la propia candidata del PP, el turismo MICE, el de los congresos, convenciones y negocios, es uno de los más importantes de la industria turística a nivel mundial y su empeño es que Jerez se sitúe entre los destinos preferentes.

Por eso, García-Pelayo ha mantenido un encuentro con el delegado territorial de Agricultura de la Junta, David Gil, el presidente de Asaja Cádiz, Pedro Gallardo, y los representantes de la Asociación Española de Técnicos Cerealistas para apoyar la organización del encuentro nacional que tendrá lugar en Jerez el próximo otoño.

Una cita que, como señala Pelayo, "supondrá no sólo un impulso a la industria turística de Jerez por cuanto muchos profesionales de toda España se darán cita en la ciudad, sino que posicionará a Jerez como referente de la agroindustria y la producción agraria".

Pelayo ha agradecido a la asociación de técnicos cerealistas su apuesta por Jerez así como la gran colaboración de Junta y Asaja, y ha señalado que ésta no es sino una muestra del gran objetivo de 'Jerez, ciudad de congresos' que incluye Pelayo en el Plan Jerez para los próximos años.

Y es que, la candidata del PP ha recogido en su estrategia de ciudad el sentir de la industria turística de Jerez de que es necesario impulsar este tipo de turismo de negocios, congresos y convenciones "de una forma profesional, con promoción y planificación, con inversiones para poder acoger este tipo de jornadas de tantas personas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios