Jerez

Pelayo propone convertir en un gran centro para personas mayores el edificio de la actual Jefatura de Policía Local

Instalaciones de la Policía Local en El Almendral, en una imagen de archivo.

Instalaciones de la Policía Local en El Almendral, en una imagen de archivo. / Manuel Aranda

"Un gran centro polivalente, enfocado a la participación activa, el entretenimiento, la convivencia y la salud de las personas mayores de Jerez". Ésta es la propuesta que desde el Partido Popular ha lanzado su presidenta local, María José García-Pelayo, una vez que se traslade la Policía Local de la actual Jefatura de El Almendral.

Pelayo ha señalado que "después de ocho años para terminar el 5% que le quedaba a la Jefatura de Policía Local, que aún ni se ha abierto, es sintomático que aún no se conozcan las previsiones que maneja el PSOE de Mamen Sánchez para este importante edificio municipal. Algo que ya pasó con el edificio del Arroyo de la antigua Comisaría y que finalmente el PSOE ha malvendido".

Sin embargo, el PP muestra "este compromiso con los jerezanos de convertir este edificio en el que actualmente se ubica la Jefatura de Policía Local en la casa de los mayores, adaptándolo para ser un centro pionero, moderno y avanzado, un centro multifuncional que conjugue servicios de salud como fisioterapia o psicología, centro de día, salas para talleres, entretenimiento".

“Los mayores de Jerez merecen tener su lugar de referencia, un lugar moderno, vanguardista, que sea pionero en Andalucía “, ha subrayado Pelayo, quien considera que "la actual oferta de centros de participación activa de la Junta y centros de barrio del Ayuntamiento no cubre la necesidad real de los mayores de Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios