Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Pelayo escucha las necesidades de los vecinos de Picadueña Baja

María José García-Pelayo, en su visita a Picadueña Baja.

María José García-Pelayo, en su visita a Picadueña Baja.

La presidenta local del Partido Popular, María José García-Pelayo, ha atendido las distintas necesidades y reclamaciones de los vecinos de Picadueña. Durante una visita por la barriada junto a los representantes de la Asociación de Vecinos Pozo de la Víbora y acompañada de distintos miembros del Partido Popular, García-Pelayo ha ido viendo las distintas deficiencias y necesidades.

Como en otras zonas de Jerez, "la suciedad de las calles es una de las principales quejas de los vecinos. Una falta de limpieza que se ve a simple vista recorriendo las distintas calles de Picadueña", explican desde el PP.

Además, los vecinos han trasladado a los representantes del Partido Popular "la necesidad de más plazas de aparcamiento, una necesidad especialmente acuciante los fines de semana".

García-Pelayo también ha recogido otras reivindicaciones de los vecinos como el estado del parque infantil situado en el gran parque de Picadueña, "un parque en mal estado, con un suelo no reglamentario y con maderas rotas, astillas… que suponen un gran peligro para los niños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios