Pelayo llama a votar el 9J “porque nos jugamos el presente y futuro de nuestros hijos y para mandar un claro mensaje a Sánchez”

García-Pelayo, con Juanma Moreno, Antonio Sanz y otros miembros jerezanos del PP.
García-Pelayo, con Juanma Moreno, Antonio Sanz y otros miembros jerezanos del PP.
Redacción

25 de mayo 2024 - 18:00

Jerez/La presidenta local del PP y alcaldesa jerezana, María José García-Pelayo, ha animado a los jerezanos a acudir a votar el próximo 9 de junio en las Elecciones Europeas, especialmente a aquellos que están en desacuerdo con las políticas de Sánchez.

García-Pelayo, que ha participado en un acto junto al presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha subrayado la importancia de estas elecciones porque “Europa es nuestra casa” ya que “muchas de las cosas que han sucedido en nuestra ciudad, en nuestra comunidad y en nuestro país no hubiesen sido posibles sin Europa”.

“Pido a los jerezanos que sean conscientes de la importancia de estas elecciones porque en ellas se decide el futuro de nuestro país, de la agricultura, de la ganadería, de la industria, del agua y de tantas y tantas normativas y fondos que afectan a nuestra ciudad”, afirma Pelayo, al tiempo que recuerda que “son nuestras elecciones porque vamos a jugarnos el presente y el futuro de nuestros hijos”.

García-Pelayo reitera que “aún nos jugamos mucho más”, porque del resultado de las elecciones vamos a sacar una lectura de si las políticas del Gobierno de Sánchez son avaladas por la mayoría. “Sánchez quiere las políticas de los líos, las complicaciones de acuerdos que van contra nuestro marco de concordia y convivencia”.

“En España tenemos un Gobierno paralizado, un gobierno de líos instalado en el desprecio permanente a la solidaridad y la igualdad entre los territorios y que limita las inversiones y el progreso”, añadió la presidenta popular, quien anima a los jerezanos a “construir un proyecto alternativo de una vez por todas en España, dar luz y esperanza a todo lo que estamos viviendo en el conjunto de nuestro país”.

Por último, María José García-Pelayo ha apelado a todos “los que pensamos que se puede hacer otro tipo de Gobierno y otro tipo de política”, a dar una respuesta al gobierno de los líos de Sánchez saliendo a votar al PP para decirle a Sánchez “que no estamos dispuestos a aceptar ni una vez más un chantaje permanente, ni su incapacidad de gestión, ni la soberbia manifiesta que muestra todos los días”.

Lo último