Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Pelayo, tras tomar posesión como senadora: “Seré la voz que defienda a Jerez en Madrid”

María José García-Pelayo, junto con José Ignacio Landaluce, Teresa Ruiz-Sillero y Carmen Pérez.

María José García-Pelayo, junto con José Ignacio Landaluce, Teresa Ruiz-Sillero y Carmen Pérez.

María José García-Pelayo ha tomado posesión de su acta de senadora en la sesión constitutiva de la Cámara Alta celebrada este jueves en Madrid. Un cargo que la presidenta local del PP y alcaldesa de Jerez recibe "con un gran honor y un altísimo sentido de la responsabilidad".

Así, tras su toma de posesión como senadora, García-Pelayo ha afirmado que será “la voz de Jerez en Madrid”, una voz "más necesaria que nunca que defienda cuanto Jerez merece por parte del Gobierno de España".

En este importante día, Pelayo ha vuelvo a agradecer a los jerezanos el "gran apoyo" que dieron al Partido Popular el pasado 23 de julio. “Jerez fue claro y, una vez más, votó mayoritariamente al Partido Popular”, subraya Pelayo. "Algo que ya ocurrió en las elecciones autonómicas de Juanma Moreno en 2022 y en las pasadas elecciones municipales del 28 de mayo", tal como recuerdan desde la formación.

Unos resultados que señalaron, apuntan, "con claridad cuál era el mensaje de los jerezanos: un nítido apoyo a que Alberto Núñez Feijóo sea presidente del Gobierno de España y un rotundo 'no' a Pedro Sánchez".

“No sólo represento a los más de 40.600 jerezanos que confiaron en mí el pasado 28 de mayo, sino que voy a ser la voz que represente a Jerez en las Cortes Generales, la defensora de las inversiones que Jerez necesita y de que el Gobierno de España trate a Jerez acorde a lo que merece”, ha afirmado García-Pelayo.

Por último, Pelayo ha lamentado que, "de nuevo, Sánchez haya demostrado que sólo le importe su sillón aunque para mantenerlo tenga que pagar cualquier precio". “Precisamente por este motivo es más importante que, como alcaldesa, esté en el Senado, donde pueda defender directamente ante el Gobierno de España que Jerez vuelva a estar en los Presupuestos Generales del Estado de donde Sánchez nos quitó, donde trabajar, cara a cara, con el Gobierno los proyectos que el Estado tiene pendientes en la ciudad, que son muchos, y defender que el Gobierno no vuelva a discriminar a Jerez en comparación con otros territorios tanto en ayudas como en inversiones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios