Jerez

Pelayo: “La situación de Los Naranjos es la viva imagen de la nula gestión del PSOE”

El PP de Jerez asegura que "la barriada Los Naranjos representa, a la perfección, la gestión del PSOE de Mamen Sánchez: promete una reforma integral que consiste en medio muro y tres metros cuadrados de acera, inaugura y vende una inversión en mejorar las pistas deportivas y deja media valla rota y mohosa y porterías remendadas que suponen un gran peligro para quienes las usen, calles pegajosas de suciedad, acumulación de basuras en las esquinas y bajos de los coches de varios días…".

Los vecinos de Los Naranjos "así lo han trasladado" a los representantes del PP en una visita a la barriada. En la misma, la presidenta local del PP, María José García-Pelayo, ha escuchado del presidente de los vecinos las principales reivindicaciones al tiempo que "su frustración por no ver respondida ninguna de ellas ni cumplida ninguna de las promesas del PSOE de Mamen Sánchez".

"A la falta de solución del histórico problema de aparcamiento que tiene esta barriada, se une el despropósito de la gestión socialista. Y es que, tras anunciar Mamen Sánchez una reforma integral de la barriada, los vecinos lamentan que solo se haya arreglado un trozo de muro y unos tres metros cuadrados de acera", dicen los populares.

"Además de la supuesta reforma integral, pasar por delante de las pistas deportivas situadas tras el Ruiz-Mateos deja claro en qué consiste realmente la inversión en equipamientos deportivos de la que tanto presume el PSOE de Mamen Sánchez: inaugurar unas pistas deportivas con todo un lateral con valla rota y mohosa y dejar unas porterías totalmente anti-reglamentarias y que, si eran peligrosas antes, ahora con el remiendo cutre que han hecho, lo son aún más", añade el PP.

Durante la visita a la barriada, desde el PP han advertido de "la extrema suciedad de las calles, algo que no es cuestión de un día ni dos, sino de que el PSOE de Mamen Sánchez no está limpiando las calles de Los Naranjos, calles en las que la basura se acumula durante días bajo los coches y en las esquinas de los bloques, calles con zonas negras y pegajosas…".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios