Flamenco

Pepe de Joaquina actuará este sábado en La Guarida del Ángel

  • El cantaor pondrá en escena un “variado” montaje en el que contará con las colaboraciones de artistas como Sandra Rincón, Antonio Jero, Anabel Rosado o la bailaora Beatriz Morales

Pepe de Joaquina actuará este sábado en La Guarida del Ángel.

Pepe de Joaquina actuará este sábado en La Guarida del Ángel. / Claudia Ruiz Caro

Desgraciadamente, son pocas las oportunidades que tenemos de escuchar a uno de los artistas jerezanos con más personalidad, Pepe de Joaquina. El cantaor del barrio de Santiago, que lanzó el pasado año su primer trabajo discográfico, ‘Orgullo de Faraón’, llegará este sábado a La Guarida del Ángel para exhibir sus buenas dotes encima del escenario.

Con una carrera dilatada a sus espaldas, en la que ha alternado el cante para bailar con actuaciones en solitario, ‘El Faraón’ se permitirá el lujo de rodearse de “gente de mi gusto” para ofrecer un espectáculo en el que promete “dar todo lo que tengo”, asegura convencido.

Para ello contará con las colaboraciones de Anabel Rosado y Sandra Rincón al cante, el baile de Beatriz Morales y Juana del Obispo, las guitarras de Domingo Rubichi y Antonio Jero, la percusión de Bastián Blanco y las palmas y coros de Manu Soto y Javi El Gasolina.

“La idea que tengo es hacer dos partes, una primera dedicada a hacer algunos temas de mi nuevo disco y luego, una segunda en la que haré un repertorio más clásico, más flamenco y donde participarán todos los artistas que vienen invitados”, asegura.

“La verdad es que estoy con muchas ganas, me apetece cantar en mi tierra y espero que mi público pueda disfrutar con este espectáculo. Por ganas no va a ser”, puntualizó.

Las entradas cuestan 15 euros y pueden adquirirse en venta anticipada en Mala Música, en la calle Medina, y también en taquilla el día del concierto, que está previsto que comience a las 22.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios