Jerez

Perfumerías Primor se instalará en el palacio de Mango

  • La empresa no tiene franquicias y todas sus tiendas, 90 a día de hoy, son de gestión propia

Poco tiempo va a estar el palacio del Marqués de Villamarta cerrado tras la marcha de Mango. Perfumerías Primor ya ha solicitado permiso a Urbanismo para la reforma del inmueble destinado "a comercio al por menor de perfumería y artículos de regalos".

Perfumerías Primor, fundada en 1953, es una empresa de carácter familiar, "100% malagueña, que ha experimentado una expansión imparable por toda España". No disponen de franquicias, todas las tiendas son de gestión propia, situadas tanto a pie de calle como en los principales centros comerciales. Actualmente, consta de 90 tiendas en Málaga, Madrid, Granada, Córdoba, Sevilla y Barcelona, entre otras localidades.

En su blog, Perfumerías Primor pone en valor que ha sido avalada por distinciones como: mejor perfumería en el año 2008 y en 2017; y mejor evolución en el año 2004. Así como reconocimientos indirectos por la OCU, como la perfumería con los mejores precios de España, 3º de España en engagement en redes sociales en 1Q 2017, y mejor perfumería selectiva en campaña Navidad 2016 por Google.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios